Eh !

o no tendremos nada que dejar a nuestros hijos...

01

Concienciación

En un mundo tan globalizado, y tan personalista, tan intercomunicado y a la vez tan incomunicado debemos empezar a prestar atención al cuidado del medio ambiente. Es nuestra obligación pero a la vez es una necesidad. Nos lo  estamos cargando, y nos empeñamos en no hacer nada. Siempre debiera hacerlo otro. Los estados, los políticos, la sociedad….

Estamos convencidos que la sociedad somos nosotros mismos, que uno a uno conjuntamos esa sociedad, y que por añadidura nosotros la constituímos y la construimos. Y que los cambios sociales no los hacen los gobiernos, sino los ciudadanos. Y es posible que no tengamos muchos medios hoy en día, pero creemos que tenemos uno muy poderoso, el consumo responsable.

02

Determinación

Si queremos podemos! Eso si, debemos hacerlo en equipo!

03

Acción

Nuestra forma de contribuir es mantener dos colmenares activos. No hay que olvidar que hoy en día las abejas son los únicos polinizadores que podemos defender, ya que el resto de polinizadores silvestres están sometidos a una mortandad extrema como las abejas. Los costes de mantenimiento de los colmenares son muy altos dada la mortandad tan enorme que se produce entre todos los insectos, producidad por el uso masivo de insecticidas en los campos, la contaminación, la invasión de ondas que perturban la capacidad de navegación de los mismos…

04

comunión

Esto es de todos

Seguro que se te ocurre algo.

Danos tu opinión!

Ayúdanos a mejorar. Dinos lo que piensas.

INFO@MIELDEBURGOS.COM